
¿Cuántas veces has pensado que no podrías hacer algo, y lo hiciste? ¿Cuántas veces veces has pensado que no valías para algo y al intentarlo te diste cuenta de que sí? ¿Cuántas veces pensaste en dejar algo a medias por no sentir que eras lo suficientemente competente, pero tuviste que continuar y finalmente resultó mejor de lo que esperabas?
Te invito a que pienses en al menos, 3 veces en las que te encontraste con estas situaciones, en las que te sorprendiste de tus propias capacidades. Como bien dijo William Shakespeare “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser”. Por eso quiero quiero que puedas darte cuenta, basándote en tu propia experiencia y en todos esos momentos donde sí que fuiste capaz, de que veas que eres un mundo de posibilidades y que, la limitación más grande que puedes tener en tu vida ¡eres TÚ! Así de simple…¡TÚ! Muchas veces nos infravaloramos y a pesar de ello, conseguimos muchas cosas, así que imagínate si tuviéramos más confianza en nosotros, ¿cuánto más seríamos capaces de lograr? ¿Cuánto más nos sorprenderíamos con lo que podríamos llegar a ser?
Ahora, me gustaría que pensaras cuánto tiempo gastas al día pensando en todas las cosas que no eres capaz de realizar, en lo que no tienes, en lo que te gustaría ser, en que hiciste las cosas mal, en decirte que no sirves…
¿Cuánto tiempo pierdes en esto? ¿Sabes cuánta energía pierdes en ese tipo de pensamientos? ¡Muchísima! Tu imagina como terminarías después de hablarle mal a alguien durante más de 1 hora seguida, 2 horas seguidas, 10 horas seguidas…¿qué agobio verdad? Entonces, ¿Por qué si puedes hacértelo a ti mismo? Imagínate lo que sería si te hablaras mejor, y en vez de utilizar esa energía tan valiosa en machacarte, la invirtieses en tus hobbys, en hablarte con cariño y disfrutar del tiempo ¿cuántas cosas serías capaz de lograr? Si al día de hoy ya has conseguido muchas, todas las que podrías conseguir si confiaras más en ti y utilizaras el tiempo tan valioso que tenemos y la energía, en creer en ti y en tus posibilidades…¡Sería increíble! Y lo mejor es que puedes empezar a hacerlo desde ¡YA!
Porque simplemente para mejorar y superarte día a día necesitas creer más en ti.
Si quieres aprender más sobre la importancia del lenguaje, y la comunicación hacia uno mismo para poder alcanzar tus objetivos, te invito a que adquieras mi libro Nutrición Emocional, en donde encontrarás herramientas y claves para empezar a adquirir unos hábitos saludables. Dentro del enlace, por si quieres comprender mejor en qué consiste mi libro, encontrarás un botón para descargarte un pequeño fragmento del libro gratis.
ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ
Bueno preciosa, espero que disfrutes mucho con la lectura de este post.
Por favor déjanos tus comentarios bajo este post y también tus sugerencias de qué temas te gustaría que tratáramos.
Estaremos encantadas de saber de ti y apoyarte en todo lo que podamos.
Un abrazo,
Fran Sabal.
Comparte ¿Cómo puedes mejorar y superarte a ti mismo? en tus Redes Sociales
También te puede interesar...
No hay Comentarios en ¿Cómo puedes mejorar y superarte a ti mismo?
Lo sentimos, los comentarios están cerrados...