¿Cuánto tiempo inviertes en ti?

Escuela de Nutrición Emocional

Cuando te regalas un tiempo diario para ti, para hacer algo que te divierta, te entretenga, te haga sentir viva o simplemente te haga sonreír, estarás ayudando a tu Cuerpo, Peso y Metabolismo.

¿Sabes por qué?

Porque si durante el día estamos tan ocupados haciendo mil cosas y con altos niveles de estrés, con suerte desayunamos, luego a mediodía por lo general tragamos lo que sea, para poder seguir trabajando, y luego llegamos a la noche y… ¿No entendemos por qué comemos tanto?

¿Te parece raro si quizás sea el primer momento del día donde realmente nos estamos permitiendo parar un poco?

Y al final, ¡¡¡la pobre comida, que tiene una tarea vital para nosotros!!! La cargamos con una presión extra y esperamos que nos aporte cosas que jamás nos podrá aportar…

¿Qué pasaría si te regalaras, aunque sea unos 15 minutos a media mañana y 15 minutos a media tarde para ti?

Simplemente para hacer lo que quieras… o mejor aún, para simplemente no hacer nada… parar… respirar…. tomar consciencia de tu cuerpo… respirar una y otra vez….. y luego volver a tus actividades…

 ¿También te pasa que sientes que estás corriendo todo el día?

¿Y en la noche sientes mucha Ansiedad por la comida?

¿Y si te regalas unos minutos diarios para ti?

El problema no es la situación, sino tu estado ante esa situación.

Imagínate que compras una barra de chocolate ¿siempre te la has comido completa? ¿O en algunos momentos que has comprado sí pudiste comer sólo unos trozos?

La barra de chocolate que compras ¡siempre es la misma! ¿Entonces qué cambió?

TÚ!!! Por lo tanto, más allá que la barra de chocolate es como estas tú a la hora de comerla…

Es por eso que una simple dieta les resulta a muy pocas personas o bien tienen resultados por muy corto plazo…. porque se enfocan en el síntoma y no en la causa real…

Si quieres conocer más herramientas de Nutrición Emocional, las cuales te ayudarán a alcanzar un bienestar físico y emocional, te invitamos a que adquieras mi libro Nutrición Emocional, en donde encontrarás herramientas y claves para empezar a adquirir unos hábitos saludables. Dentro del enlace, por si quieres comprender mejor en qué consiste mi libro, encontrarás un botón para descargarte un pequeño fragmento del libro gratis.

Bueno preciosa, espero que disfrutes mucho de la lectura de este post y del fragmento gratuito de Nutrición Emocional.

Por favor déjanos tus comentarios bajo este post y también tus sugerencias de qué temas te gustaría que tratáramos.

Estaremos encantadas de saber de ti y apoyarte en todo lo que podamos.

Un abrazo,

Fran Sabal.

Comparte ¿Cuánto tiempo inviertes en ti? en tus Redes Sociales

Fran Sabal

Licenciada en Nutrición y Dietética, Máster en Enfermedades Crónicas, Máster en Coaching e Inteligencia Emocional y Trainer en PNL (ITA)

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Escuela de Nutrición Emocional solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en ¿Cuánto tiempo inviertes en ti?

Busca en el Blog

Consigue mi Libro

Escuela de Nutricion Emocional - Reserva tu Libro

Formación Online

Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - Nutrición Emocional Total Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - El Método de los Cuatro Elementos Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - Calma Tu Ansiedad Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - 30 días para mi

Pin It on Pinterest