¿Es necesario comer grasas?

Escuela de Nutrición Emocional
¿es necesario comer grasas?

¡Hola preciosa! ¿Qué tal estás?

Todos hemos oído alguna vez que una dieta saludable debe incluir “grasas buenas”, pero ¿cuál es el motivo?

¿Sabías que las grasas saludables son super necesarias y muchas de ellas son esenciales, es decir, que nuestro cuerpo no es capaz de producir?

Esto tampoco quiere decir que necesitemos consumir cualquier tipo de grasas, de echos existen algunas que nos hacen daño.

Entonces, ¿qué grasas son buenas y cuáles deben evitarse?

Para dar respuesta a estas te queremos compartir el siguiente vídeo >>>

 

 

Por favor cuéntanos qué te ha parecido el vídeo, nos encantará saber de ti, así que por favor déjanos tu comentario y si tienes cualquier otra duda o te gustaría que trabajáramos con tu caso en particular, te invitamos a escribirnos un whatsapp al +34639862530

¡Te enviamos un abrazo de parte de todo el equipo de la Escuela de Nutrición Emocional y estaremos esperando noticias tuyas!

Fran Sabal.

 

PD: Si quieres conocer más acerca de El Método de los 4 Elementos, un método alimentario garantizado, respaldado científicamente y probado por miles de personas de 25 países diferentes, te invito a que te descargues GRATIS el Ebook de “El Método de los 4 Elementos”, donde encontrarás ideas para que tus desayunos, meriendas, cenas y comidas sean saludables, deliciosas y equilibradas.

 

 

Comparte ¿Es necesario comer grasas? en tus Redes Sociales

Fran Sabal

Licenciada en Nutrición y Dietética, Máster en Enfermedades Crónicas, Máster en Coaching e Inteligencia Emocional y Trainer en PNL (ITA)

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Escuela de Nutrición Emocional solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en ¿Es necesario comer grasas?

Busca en el Blog

Consigue mi Libro

Escuela de Nutricion Emocional - Reserva tu Libro

Formación Online

Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - Nutrición Emocional Total Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - El Método de los Cuatro Elementos Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - Calma Tu Ansiedad Escuela de Nutrición Emocional - Formación Online - 30 días para mi

Pin It on Pinterest