ELIGE EL MEJOR CURSO ONLINE PARA TI
Sana tu cuerpo, mente, emociones y espíritu

Escuela de Nutricion Emocional - Cursos - Metodo de los Cuatro Elementos

CURSO ONLINE

El Método de los 4 Elementos

Un Método alimentario registrado que te ayuda a llegar a tu peso ideal eligiendo lo que más te gusta. La forma más sencilla para aprender a comer rico y saludable conectado con tu propia sabiduría nutricional.

Escuela de Nutricion Emocional - Cursos - Calma tu ansiedad

CURSO ONLINE

Calma tu Ansiedad

Aprende los principios básicos para gestionar tu Ego y reducir tu ansiedad. Un pack compuesto por 4 Cursos Online que puedes comprar por separado, o bien, todos juntos.

DISFRUTA DE COMIDAS DELICIOSAS Y SIN CULPA CON
“El Método de los 4 Elementos”

LLEVA LOS 4 RECETARIOS PAGANDO SÓLO 3
Desayunos, Meriendas, Comidas y Cenas para los 7 días

Escuela de Nutricion Emocional - Promo Recetarios
Escuela de Nutricion Emocional - Pack Completo 7 dias con EM4E

¿Qué contiene este Pack?

RECETARIO

7 Días Desayunando con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias desayunando con EM4E

¿Sin tiempo ni ideas para desayunar? Descubre la maravillosa sensación de comenzar tu día de forma equilibrada, nutritiva y deliciosa, gracias a la perfecta combinación de los desayunos basados en El Método de los 4 Elementos, los cuales puedes preparar en menos de 5 minutos. Disminuir tus niveles de ansiedad es mucho más fácil de lo que crees, sobretodo si comenzamos nuestro día con un buen desayuno.

RECETARIO

7 Días Merendando con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias merendando con EM4E

¿Qué comer a media mañana cuando sientes ese vacío en el estómago? ¿O a media tarde cuando sientes que la tentación te invade? Esto ya no será más una preocupación, porque gracias a ”El Método de los 4 Elementos” hemos conseguido la combinación perfecta entre snacks deliciosos, fáciles de preparar, nutritivos y equilibrados. Disfrutar de la comida mientras te cuidas es posible.

RECETARIO

7 Días Comiendo con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias comiendo con EM4E

¿Si quiero bajar de peso tengo dejar el pan, la pasta, el arroz y las grasas? ¡La buena noticia es que no! ¿De qué te sirve dejar parte de tus alimentos favoritos por unos meses si luego volverás a lo mismo de siempre? Más importante que la cantidad, es la calidad y correcta combinación de alimentos, con lo cual mantendrás reguladas las principales hormonas que influyen en tu peso y acumulación de grasa. Gracias a El Método de los 4 Elementos hemos conseguido la combinación perfecta de sabores y nutrientes, para ayudarte a conseguir comidas fáciles de preparar, equilibradas y deliciosas.

RECETARIO

7 Días Cenando con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias cenando con EM4E

¿Quizás eres de los que se cuida todo el día, pero en la noche no puedes controlar la ansiedad? ¿O, aunque pases hambre, prefieres no cenar por miedo a engordar? Es hora de dejar de sufrir y restringirnos con la comida, para comenzar a disfrutar, con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Gracias a El Método de los 4 Elementos ahora es posible cenar de forma deliciosa, equilibrada y sencilla, cuidando así tu peso y salud, mientras te liberas de la culpa a la hora de comer, convirtiendo el autocuidado en un proceso fácil y delicioso.

¿AÚN NO CONOCES NUESTROS TALLERES ONLINE?

 

Aquí te explicamos los talleres en detalle y cual es la diferencia entre ellos

Y recuerda que El Método de los 4 Elementos y Calma Tu Ansiedad son nuestros Talleres Online Oferta Estrella para este BLACK FRIDAY

Para poder ver este video debe aceptar las cookies statistics, marketing. Pulse aquí para renovar su consentimiento.

Súmate a nuestros talleres en Oferta BLACK FRIDAY

Pin It on Pinterest