RECETARIO
¿Sin tiempo ni ideas para desayunar? Descubre la maravillosa sensación de comenzar tu día de forma equilibrada, nutritiva y deliciosa, gracias a la perfecta combinación de los desayunos basados en El Método de los 4 Elementos, los cuales puedes preparar en menos de 5 minutos. Disminuir tus niveles de ansiedad es mucho más fácil de lo que crees, sobretodo si comenzamos nuestro día con un buen desayuno.
RECETARIO
¿Qué comer a media mañana cuando sientes ese vacío en el estómago? ¿O a media tarde cuando sientes que la tentación te invade? Esto ya no será más una preocupación, porque gracias a ”El Método de los 4 Elementos” hemos conseguido la combinación perfecta entre snacks deliciosos, fáciles de preparar, nutritivos y equilibrados. Disfrutar de la comida mientras te cuidas es posible.
RECETARIO
¿Si quiero bajar de peso tengo dejar el pan, la pasta, el arroz y las grasas? ¡La buena noticia es que no! ¿De qué te sirve dejar parte de tus alimentos favoritos por unos meses si luego volverás a lo mismo de siempre? Más importante que la cantidad, es la calidad y correcta combinación de alimentos, con lo cual mantendrás reguladas las principales hormonas que influyen en tu peso y acumulación de grasa. Gracias a El Método de los 4 Elementos hemos conseguido la combinación perfecta de sabores y nutrientes, para ayudarte a conseguir comidas fáciles de preparar, equilibradas y deliciosas.
RECETARIO
¿Quizás eres de los que se cuida todo el día, pero en la noche no puedes controlar la ansiedad? ¿O, aunque pases hambre, prefieres no cenar por miedo a engordar? Es hora de dejar de sufrir y restringirnos con la comida, para comenzar a disfrutar, con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Gracias a El Método de los 4 Elementos ahora es posible cenar de forma deliciosa, equilibrada y sencilla, cuidando así tu peso y salud, mientras te liberas de la culpa a la hora de comer, convirtiendo el autocuidado en un proceso fácil y delicioso.