ELIGE EL MEJOR CURSO ONLINE PARA TI
Sana tu cuerpo, mente, emociones y espíritu

Escuela de Nutricion Emocional - Cursos - Nutricion Emocional Total

CURSO ONLINE

Nutrición Emocional Total

El primer programa de Nutrición Emocional® a nivel mundial que te ayuda a romper con las creencias limitantes que no te están permitiendo adelgazar, activar tu metabolismo y ser la mejor versión de ti misma

Escuela de Nutricion Emocional - Cursos - Metodo de los Cuatro Elementos

CURSO ONLINE

El Método de los 4 Elementos

Un Método alimentario registrado que te ayuda a llegar a tu peso ideal eligiendo lo que más te gusta. La forma más sencilla para aprender a comer rico y saludable conectado con tu propia sabiduría nutricional.

Escuela de Nutricion Emocional - Cursos - Calma tu ansiedad

CURSO ONLINE

Calma tu Ansiedad

Aprende los principios básicos para gestionar tu Ego y reducir tu ansiedad. Un pack compuesto por 4 Cursos Online que puedes comprar por separado, o bien, todos juntos.

Escuela de Nutricion Emocional - Cursos - 30 dias para mi

CURSO ONLINE

30 Días Para Mí

Dile adiós a la confusión sobre cómo cocinar simple, rápido y delicioso. Descubre cómo elegir y preparar alimentos que te harán sentirte linda, mientras ganas salud y equilibrio.

DISFRUTA DE COMIDAS DELICIOSAS Y SIN CULPA CON
“El Método de los 4 Elementos”

RECETARIO

7 Días Desayunando con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias desayunando con EM4E

¿Sin tiempo ni ideas para desayunar? Descubre la maravillosa sensación de comenzar tu día de forma equilibrada, nutritiva y deliciosa, gracias a la perfecta combinación de los desayunos basados en El Método de los 4 Elementos, los cuales puedes preparar en menos de 5 minutos. Disminuir tus niveles de ansiedad es mucho más fácil de lo que crees, sobretodo si comenzamos nuestro día con un buen desayuno.

RECETARIO

7 Días Merendando con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias merendando con EM4E

¿Qué comer a media mañana cuando sientes ese vacío en el estómago? ¿O a media tarde cuando sientes que la tentación te invade? Esto ya no será más una preocupación, porque gracias a ”El Método de los 4 Elementos” hemos conseguido la combinación perfecta entre snacks deliciosos, fáciles de preparar, nutritivos y equilibrados. Disfrutar de la comida mientras te cuidas es posible.

RECETARIO

7 Días Comiendo con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias comiendo con EM4E

¿Si quiero bajar de peso tengo dejar el pan, la pasta, el arroz y las grasas? ¡La buena noticia es que no! ¿De qué te sirve dejar parte de tus alimentos favoritos por unos meses si luego volverás a lo mismo de siempre? Más importante que la cantidad, es la calidad y correcta combinación de alimentos, con lo cual mantendrás reguladas las principales hormonas que influyen en tu peso y acumulación de grasa. Gracias a El Método de los 4 Elementos hemos conseguido la combinación perfecta de sabores y nutrientes, para ayudarte a conseguir comidas fáciles de preparar, equilibradas y deliciosas.

RECETARIO

7 Días Cenando con
El Método de los 4 Elementos©

Escuela de Nutricion Emocional - 7 dias cenando con EM4E

¿Quizás eres de los que se cuida todo el día, pero en la noche no puedes controlar la ansiedad? ¿O, aunque pases hambre, prefieres no cenar por miedo a engordar? Es hora de dejar de sufrir y restringirnos con la comida, para comenzar a disfrutar, con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Gracias a El Método de los 4 Elementos ahora es posible cenar de forma deliciosa, equilibrada y sencilla, cuidando así tu peso y salud, mientras te liberas de la culpa a la hora de comer, convirtiendo el autocuidado en un proceso fácil y delicioso.

LLEVA LOS 4 RECETARIOS PAGANDO SÓLO 3
Desayunos, Meriendas, Comidas y Cenas para los 7 días

Escuela de Nutricion Emocional - Promo Recetarios
Escuela de Nutricion Emocional - Pack Completo 7 dias con EM4E

SERVICIOS PRESENCIALES
Televisión, Radio, Seminarios, Conferencias, Formaciones y Empresa

Escuela de Nutricion Emocional - Servicios Presenciales - Conferencias

EVENTOS

Conferencias

Conferencias exclusivas de Nutrición Emocional, Programación Neurolinguística, Gestión Emocional o Comunicación Efectiva diseñadas para cada ocasión.

Escuela de Nutricion Emocional - Servicios Presenciales - Empresas

EVENTOS

Empresas

Tenemos el plan perfecto para llevar la Nutrición Emocional a tu empresa, para promover la salud, disminuir los niveles de estrés y ansiedad y aumentar el rendimiento de tu equipo.

Escuela de Nutricion Emocional - Servicios Presenciales - Television

MEDIOS

Televisión

La Nutrición Emocional es una nueva mirada de abordar temas de salud y gestión emocional, ideal para compartir en televisión, ya que con algunas herramientas que utilizamos se pueden demostrar los resultados al instante.

Escuela de Nutricion Emocional - Servicios Presenciales - Radio

MEDIOS

Radio

¡Nos encanta la radio, poder compartir con ustedes en directo y contarles cómo la Nutrición Emocional, a través de sus múltiples herramientas, puede ayudarles a mejorar sus vidas tanto física, mental, emocional y espiritualmente!

Escuela de Nutricion Emocional - Servicios Presenciales - Universidades

FORMACIONES

Universidades

Gracias a mis 7 años de estudios universitarios en el sector sanitario, he sido invitada a las principales universidades de España, Chile y Ecuador para dar formaciones a profesionales del área de la salud. Es, sin duda, una de mis pasiones.

Escuela de Nutricion Emocional - Servicios Presenciales - Escuelas de Formacion

SEMINARIOS

Escuelas de Formación

Me encantaría poder participar como docente en tu Escuela de Coaching, Programación Neurolinguística o Desarrollo Personal. Escríbenos, cuéntanos de que se trata tu propuesta y estaré encantada de poder colaborar con ustedes.

CONSULTAS INDIVIDUALES
Ideal para quienes quieran trabajar uno a uno con nuestro equipo experto en Nutrición Emocional

Escuela de Nutricion Emocional - Atencion Individual - Psicologia

ATENCIÓN INDIVIDUAL

Psicología

Nuestro equipo de Psicólogos, todos con más de 10 años de experiencia, expertos en Nutrición Emocional, están esperándote con los brazos abiertos para acompañarte en un proceso individual el tiempo que sea necesario. ¡Estamos contigo!

Escuela de Nutricion Emocional - Atencion Individual - Nutricion

ATENCIÓN INDIVIDUAL

Nutrición

Nuestro equipo de Nutricionistas, todas con más de 10 años de experiencia, expertas en El Método de los 4 Elementos, estarán encantadas de acompañarte en un proceso individual. También contamos con asistencia individual en Nutrición infantil.

Pin It on Pinterest